COMPRAR LIBROS EN FORMATO PAPEL:

Comprar es muy sencillo: sólo hay que elegir los libros que desee e ir añadiéndolos al carrito de la compra. Los gastos de envío a España serán gratuitos para todos aquellos pedidos que sean pagados por transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito y serán enviados por correo postal. Si prefiere pagarlo contrarrembolso se le sumarán 5 euros al precio final del pedido. Además, se puede elegir la opción de envío mediante mensajería 72 horas, en este caso se le sumarían 5 euros. Si el pago es por transferencia bancaria es necesario avisar cuando se hace el pago o enviar un resguardo a info@iriscc.es, de esta manera se agilizará el proceso.

Para pedidos urgentes o para pedidos fuera de España, pónganse en contacto con nosotros en el 91 692 20 34 o info@iriscc.es

COMPRAR LIBROS EN FORMATO DIGITAL

Para adquirir un libro digital desde nuestra tienda, lo primero que tiene que hacer es crearse una cuenta. Una vez creada busque el título que quiera adquirir o eche un vistazo al catálogo digital, en el apartado de Ebook. Verá que entre algunos de nuestros títulos podrá elegir el  formato entre pdf, epub o mobi/Kindle.

Una vez escogido el libro, el proceso de compra es el mismo que cuando se adquiere un libro en formato físico; el libro digital únicamente se puede pagar por paypal (esta opción incluye pago con tarjeta de crédito) o por transferencia bancaria, en este caso el proceso no es automático, hasta que no se reciba la transferencia no se podrá descargar el libro digital.

Si el pago es por paypal, una vez que el libro se haya pagado tiene que dirigirse a su cuenta y en el apartado de «Historial y detalles de mis pedidos»  podrá ver todos los libros que haya comprado y en el caso de los digitales tiene que pulsar en «Referencia de pedido», que le llevará a los datos del libro en particular y pulsar sobre el título. El libro se descargará automáticamente.

Pueden seguir el proceso a través de estas imágenes: