Nacido varón Ampliar

Nacido varón

Fernando Sorribes Monrabal. 1.ª edición junio de 2009. 254 pp. 

Más detalles

15,00 €

Fernando Sorribes Monrabal, valenciano nacido en octubre de 1962, nos entrega esta nueva novela que asienta los pilares de de su carrera como escritor.

De una manera sorprendente, Fernando consigue dar una visión diferente a lo expuesto hasta ahora sobre la naturaleza del hombre, del varón. A través de un ahistoria policiáca y de amistad, utilizando como patrones a cada uno de los personajes, consigue responder preguntas que tanto hombres como mujeres nos hemos hecho en todos los tiempos sobre porqué el hombre actúa, piensa y siente como lo hace. 

Conociéndose mejor, lo0s hombres pueden sacar más provecho a lo que en realidad son, haciéndoles más felices. Las mujeres, conociendo mejor la naturaleza auténtica del hombre, pueden mejorar su relación afectiva con ellos, como padres, hijos, parejas, amigos... en lugar de enfrentarse a la esencia que la misma naturaleza les ha impuesto.

Por ello tanto hombres como mujeren tendrán "Nacido Varón" como libro de refernecia al que aucdirán en más de una ocasión.

¡Disfrútenlon!

No hay comentarios por el momento

Escribe tu comentario

Nacido varón

Nacido varón

Fernando Sorribes Monrabal. 1.ª edición junio de 2009. 254 pp. 

Escribe tu comentario