Infantil y Juvenil

No hay productos.

Subcategorías

  • Poesía

    Libros de poesía para niños y jóvenes

  • Bicolor
  • Narrativa

    Colección de obras que recuperan para los pequeños la narración oral, el folclore y textos de grandes autores que no siempre escribieron pensando en los niños. Presentados en edición muy cuidada para atraer a nuevos lectores al maravilloso mundo de la literatura. Formato: 15 X 21 cm. Encuadernación en rústica.

  • Color

    Colección de álbumes ilustrados que pretende poner al alcance de los pequeños lectores la obra de los grandes poetas. Para que niños y niñas… y otros seres curiosos puedan iniciarse en (o recordar) el hermoso lenguaje de las bellas metáforas, estos libros seleccionan los poemas más adecuados y presentan unas antologías que facilitan la lectura y la recreación del lector.

  • Ciencia

    Nadie duda de que la ciencia es importante para el progreso de la humanidad; lo que casi nunca nos dicen es que también es sumamente divertida. Siempre es apasionante, y nos ayuda a descubrir el increíble espectáculo del mundo, donde vivimos. Esta nueva colección pretende acercar a niños y jóvenes a ese apasionante mundo de la formación del universo, y de los avances científicos llevados a cabo en los últimos tiempos, a través de atractivas narraciones y de amenas biografías de los principales personajes del ámbito científico. Formato: 17 X 24 cm. Encuadernación en rústica.

  • Teatro

    Libros para leer teatro... para saber cómo se hace... quizá para representarlo. Con sus diversas series la Colección Alba y Mayo Teatro intenta atender a todos los campos del teatro dentro del sistema educativo (educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato) y fuera de él, dirigiéndose a los que aman el teatro o lo estudian en las escuelas especializadas.

  • Arte

    Álbumes ilustrados para introducir a los más pequeños en los diferentes campos artísticos. Sin dejar de lado la diversión, los niños y niñas podrán conocer de primera mano a los grandes creadores de la historia, con los que aprenderán muchas cosas.